sábado, 4 de marzo de 2017

Estoy De Vuelta

Muuuuy buenas días Bloggercillos. Como habréis notado, he dejado mi blog-diario, o como lo queráis llamar, muy apartado. Lo siento. Es que me sentía como si no le hablara a nadie. Me aburría. Pensaba que participaríais más. Pondríais vuestras opiniones y comentarios. Como siempre os pedí. Como veía que no lo hacíais, y que las visitas iban disminuyendo, pues lo dejé. Porque en realidad escribo para vosotros, no sólo para mí. Me gustaría que participarais. Al principio este Blog me hacía muchísimas ilusión, y cuando aquellas dos chicas pusieron los dos primeros comentarios, me volví loca. Me encantó que alguien se interesara. Me hizo una ilusión tremenda. Igual que cuando llegué a las 100 visitas. Sé que no es nada. Pero para mi lo era todo. Hace más de un año que no escribo. Me he replanteado volver a hacerlo... Pero no estoy muy segura porque tampoco noto que sea de gran ayuda ahora mismo. Aunque si os digo  que me han ocurrido miles de millones de cosas desde que dejé de escribir, mi vida ha cambiado, mi alrededor ha cambiado.
Hasta pronto personas bonitas!!
04/03/2017

2 comentarios:

  1. Hola :)
    Espero veas esto, me gustaría seguir leyéndote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Que alegría ver que alguien ha dado con mi blog.
      Me encantaría hablar mas contigo.
      Un beso, y gracias por escribirme

      Eliminar