domingo, 16 de agosto de 2015

Bien, Pero Mal

Holaaa Bloggercillos. Hace tiempo que no os escribo, y quería deciros que el viernes llegué por fin a Sevilla, a mi tierra. Ya era hora. Tenía ganas la verdad. Me lo he pasado muy bien. Yo siempre he dicho que me escantaban los italianos y su idioma, pero realmente nunca había ido a Italia. Pero ahora puedo decir con seguridad, que me encantan los italidanos y su precioso idioma. Bueno la verdad es que no quería hablar mucho sobre el viaje, porque lo que mas me interesa hablar es de él. Hoy, después de que pasaran tres semanas desde lo que nos ocurrió, por fin lo he visto. Lo que ocurrió no lo he escrito aquí, porque pasó antes de que empezara el Blog, pero si queréis que un día os cuente lo sucedido, solo tenéis que decirmelo en algún comentario. En fin, a lo que iba, hoy después de dos o tres semanas lo he vuelto a ver. Hace días que deseaba verlo, pero cuando me he enterado de que ibamos a quedar, he pensado en emcerrarme en mi cuarto para no salir. Pero me dije a mí misma que tenía que ser fuerte. Llegaron las 17:30, y nos vimos. Lo peor de todo ha sido tener que darle dos besos en las mejillas cuando lo que quería es darselo en la boca. Pero bueno, no podía hacer otra cosa. Era incapaz de mirarle a los ojos, y las horas pasaban. Estaba muy incomoda. No sabía si decirle algo, hablarle o pasar de él. Al final, conforme pasaban las horas nos fuimos acostumbrando y comenzamos ha hablar un poco. Después puede mirarle a sus profundos ojos. Fui capaz incluso de sonreirle. De sentarme a su lado. De rozarle. Yo creo que él se ha dado cuenta de lo nerviosa que estaba. No paraba de temblar. Parecía un flan. Cuando la noche ya caía, estabamos más juntos, paríamos más amihos. Por fin se fue la incoodidad. Aunque me sigue doliendo verlo y no poder ni siquiera brazarlo, pero me consuela cuando me sonríe. Buenas noches Bloggercillos míos. Estoy confusa. 16/08/2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario