sábado, 1 de agosto de 2015

Mis Vacaciones, ¿Y las vuestras?

Muy buenas Bloggercillos, ¿estáis felices y contentos? Eso espero. Hoy me gustaría contaros mi viaje por centro-Europa. Me voy el martes día 4, ya mismo... Voy a visitar Italia, Croacia, Austria y Eslovenia. Será un viaje de tan sólo 10 días, pero serán muy intensos. Intentaré todas las noches escribiros y contaros cada día que pase lejos de Sevilla. También subiré alguna fotito.
Iré con mis padres. Cogeremos un avión hacia Italia, y desde allí alquilaremos un coche para visitar los demás países. Estoy muy ilusionada y con muchas ganas de coger ese vuelo que me lleve a Italia.
Ya sabéis algo nuevo sobre mi, me encanta viajar, sobretodo en avión, y además con sólo 13 años (casi 14) he visitado bastantes países y 3 continentes.
Os quería pedir que me pusierais en los comentarios a dónde os vais de viaje, o si ya habéis ido, dónde fuisteis, qué tal lo pasasteis, que visitasteis...
Y por cierto: Bienvenido agosto.
¡¡Hasta luego mis Bloggercillos!!

01/08/2015.

2 comentarios:

  1. Gracias por habernos compartido tu viaje jajaja yo este año no he podido ir de vacaciones pero el año que viene iré a París o a Irlanda con mi colegio tengo muchas ganas la verdad. En los dos últimos años si he visitado muchos lugares pero no he llegado a salir de España jajajaja yo fui a Córdoba, Granada, Málaga, Cádiz, me quedan Huelva Sevilla y Jaén para haber visitado Andalucía jajaja.
    También fui a Madrid y Albacete. Pero de todos los sitios que he visitado he de decir que en donde mejor me lo pasé fue en córdoba, los patios son increíbles y la mezquita también a demás el hotel estuvo muy bien y en Murcia en dónde también fui a Cartagena y di una vuelta en barco increible. Me gustaría visitar Asturias y Aragón, sobre todo Albarricín y como ya he dicho antes quiero visitar Sevilla que no la conozco mucho y si me pudieras decir que es lo mejor de allí te lo agradecería mucho besoos

    ResponderEliminar
  2. Holiii. No me des las gracias por contar mis vacaciones, las gracias son para ti y todos mis Bloggercillos que me animáis día a día a seguir con este Blog.
    Yo la verdad es que he tenido mucha suerte en cuanto a viajar, porque a mis padres le encanta y me lo han trasmitido a mí.
    Ojalá venga a mi querida Sevilla. Es preciosa. Si vas al centro lo comprobarás. Hay muchas cosas turísticas, pero supongo que lo más importante es la Rorre del Oro y la Giralda. Pero luego por ejemplo el puente Triana es muy bonito. De todas formas en Sevilla todo es precioso jaja.
    Espero que viajes muuucho. Gracias por escribirme. Un besazo.

    ResponderEliminar