sábado, 29 de agosto de 2015

Ya Mismo De Vuelta

Muuuuy buenas tardes Bloggercillos míos. ¿Cómo os encontráis el día de hoy? Yo la verdad es que algo aburrida, pero en fin hoy quería hablaros de la vuelta a la rutina. Como todos los años, cuando se acerca la hora de volver a instituto nadie quiere volver. Piensas, con lo bien que estás de vacaciones. Pero en fin, no sé cuando empezaréis vosotros y vosotras. Yo empiezo sobre el día 15 de septiembre. Este año curso 3° de ESO. Y la verdad es que estoy muy ilusionada. Tengo ganas de conocer gente nueva. Me apetece ver que me propone este nuevo curso. Quiero empezarlo con ilusión y ganas. Tengo la esperanza de que este año, sea un gran año. Soy una persona responsable, o eso creo yo, y voy a intentar mejorar mis calificaciones respecto al año anterior. Y creo que si me esfuerzo, puedo conseguirlo. Es verdad que a cada curso que pasa, la cosa se complica. Pero pienso que puedo mejorar. También tengo ilusión de mejorar en golf. Nunca os lo he comentado, pero a mí de mayor me gustaría trabajar en algo relacionado con el golf, profesora o algo por el estilo. Aunque lo que más me gustaría es ser jugadora profesional del circuito americano. Cosa que es muy difícil, pero no imposible. Y por último, pienso que en este año quizás conozca a mucha gente interesante con la que haré grandes amistades. En fin, ojalá sea así. ¿Tenéis algo pensado vosotros? Podéis ponedlo en los comentarios. Hasta pronto Bloggerciollo. Mucho besos. 29/08/2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario