lunes, 31 de agosto de 2015

Pff...

Holaaa bloggercillos. Ayer lo volví a ver. Es normal, tenemos amigos en común. Es lógico que quedemos de vez en cuando. Al principio me hizo ilusión volver a verlo. Pero en realidad, ojalá no huiese venido. Todo habría sido mucho mejor. ¿Sabéis que es que una persona te importe, y que esa misma persona ni siquiera se preocupe por ti? Es agobiante y agotador. No sé cómo comportarme cundo estoy con él.. No sé si ser yo misma, o comportarme de forma diferente. Ser más simpática. Ser más divertida. Ser más seria. Ser más borde. O simplemente hacer como si no me importara. Como si él no significara nada. Como si no me fijara en él cada dos por tres. Supongo que lo mejor para los dos, y sobretodo para mí, es que lo olvide y que pase de él. No me resultará fácil, porque le he cogido cariño. Aunque no esté enamorada, aunque simplemente me guste un poco, sé que podría llegar a ser alguien más importante, con el paso del tiempo. Es una pena que él no sienta lo mismo. Pasa mucho. Pasa mucho que una persona a la que tú quieres, a penas se fija en ti. Hay que sasaber vivir con eso. Así que a intentar ser feliz. Que cada día que pasa es diferente. Gracias a escribir aquí, entoy bastante más contenta y con mucho más ánimo. Ya nos volveremos a ver mis Bloggercillos. 31/08/2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario