martes, 28 de julio de 2015

Bienvedida

Buenos días Bloggercillos míos, como podéis comprobar es mi primera entrada de mi diario. A ver, os cuento un poco de qué va esto, para que no os equivoquéis. Aquí simplemente vengo a contaros mi día a día, soy una persona tímida y que no expresa sus sentimientos fácilmente, así que me pareció una gran idea compartirlos aquí, ya que si alguien me lee no tiene por qué saber quién soy yo y no podrá juzgarme, mientras yo puedo desahogarme libremente. Aunque claro está no me importa que, si algún día alguien llega a leer esto de su opinión. Es más me encantaría. 
A partir de esta tarde os escribiré e intentaré hacerlo con la mayor frecuencia posible. Lo bueno es que estoy de vacaciones, y tengo bastante tiempo. Después os contaré un poco a cerca de mí, de mis gustos, de mis aficiones... Simplemente para que me conozcáis algo mejor, dentro de lo que cabe. 
¡¡Hasta pronto Bloggercillos!!
28/07/2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario