viernes, 7 de agosto de 2015

A 1000 Por Hora

Buenas noches Bloggercillos. Se que hace algunos días que no os escribo, pero que no os he olvidado. Simplemente a penas dispongo de tiempo con Internet para poderos escribir, y contaros lo que ocurre en mis días. Hoy os escribo desde Budapest, Hungría. Aquí me quedao durante dos días, el que ya he vivido hoy y el de mañana. Hoy he cogido el típico bus turístico que te da una vuelta por la ciudad, y a atardecer un barco que te paseaba por el río Danubio. Ha sido brillante, sin palabras. El paisaje y la ciudad, maravilloso todo. Ayer pasé el día en mi querida Zagreb, en Croacia. Llevaba meses esperando el momento de poder visitar Croacia, y por fin llegó. Mis espectarivas de la ciudad y del país no eran pocas, en algún momento pensé que todas mis ilusiones por visitar el país se iban a ver desmoronadas por no se como yo creía. Pero no ha sido así para nada. Es hermoso. Un lugar estupendo. Volvería sin pensarmelo. ¡¡Adios mis Bloggercillos!! Escribiré lo antes posible. 07/08/2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario