lunes, 3 de agosto de 2015

Poco a poco

Me está costando bastante no pensar en él, no recordar minuto a minuto aquella noche que para mí tan mágica, y que para ti puede que no significara nada, cosa que puede que nunca sepa.
No me gusta vivir de ilusiones, sé que no es bueno hacerse ilusiones, sé que es mejor que te sorprendan. Pero cuando se trata de ti, todo cambia. Encuentro ilusiones en cada rincón de mi cabeza.
Cuesta no recordarte cuando a penas eres lo único que tengo dentro de mi. Es más, me gusta recordarte y pensar en ti. Pensar si podré algún día tener algo, por mínimo que sea.
Sé que no estoy enamorada. Pero sé que puedo llegar a estarlo, y no me importaría enamorarme de ti, creo que incluso quiero que seas la primera persona de la que me enamore de verdad. Pero tan sólo si tú sientes algo.
Bloggercillos llevo días pensando y repensando, cada día que intento olvidarle, me acuerdo de por qué no quiero olvidarme de su sonrisa, de sus ojos, de su todo... Pero quiero ser una persona fuerte, y lo voy a intentar.
Hasta pronto Bloggercillos.
Nunca os lo digo pero, muchas gracias por leerme.
PD: Mañana me voy por fin de viaje, y podré despejarme mi cabecita, pero tranquilos a vosotros no os dejaré, escribiré en cuanto pueda. Que ilusión.
03/08/2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario