miércoles, 12 de agosto de 2015

Sólo Me Queda Un Día.

Buenas tardes Bloggercillos míos, ya mismo estoy en Sevilla de nuevo y os puedo atender más. Que se que no os escribo a penas, pero es que no tengo mucho tiempo. Ahora me encuentro en un pueblecito de Austria, por cierto precioso. Lo mejor es que no hace tanta calor como en Croacia o Hungría, tan solo hace 26 grados. Que para mí, viniendo de Sevilla, está súper bien.Total ayer pasé el día en Eslovaquia. Está lleno de bosques y con muuuchisima vegetación, aunque lo que es monumentos no tiene muchos. Fui en tren. A las ocho de la tarde ya estaba en mi casa, para que me diera tiempo de prepararme para la ayer jugada, Supercopa de Europa de fútbol. Como ya sabéis me encanta el fútbol, y por nada del mundo podía perderme un partidazo como el cual. Jugaban el Sevilla Fútbol Club y el Fútbol Club Barcelona. Fue un encuentro entre los dos equipos maravilloso. Al final ganó el FCB 5-4. Pero el equipo sevillano, fue capaz de remontar un 4-1, cosa que parecía imposible.
A este partido se le llama partido intenso y de gladiadores.
Mañana es mi último día de vacaciones, en el que cogeré el coche hasta Bolonia y pasaré el día allí, para que el viernes por la mañana pueda coger el avión de vuelta a mi querida ciudad. Que realmente la hecho de menos.
Encantada de volver a escribiros.
Hasta pronto Bloggercillos.
12/08/2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario