sábado, 8 de agosto de 2015

Cuando Discuten

Hola Bloggercillos. Hoy no os vengo a contar mi día, quiero hacer una reflexión: ¿Nunca os ha pasado que vuestros padres se han enfadado y han discutido? Probablemente si os haya pasado, es más sería raro que no os hubiera ocurrido. Pues os vengo ha hablar y ha haceros pensar sobre esto. Cada vez que mis padres discuten, a mi se me quitan las ganas de crecer y hacerme adulta, me siento fatal y me pongo muy triste. Entiendo que es normal que entre una pareja haya desacuerdos y discursiones, pero no puedo entender, como dos personas que llevan queriendose tantos años, tienen dos hijos en común (en el caso de mis padres) y tienen miles de momentos juntos, no entiendo como pueden llegar hasta casi odiarse. Es algo que no entra en mi cabeza. Ellos me explican que cuando sea mayor y tenga un novio con una relación seria que lo entenderé. Pero no creo que logre entenderlo nunca. Si has querido y quieres a una persona, por mucho que pase entre ellos; deberían ser capaces de solucionar sus problemas de la mejor forma. Pero ellos lo solucionan gritando e insultando. Después lo dejan estar, y parece que ya todo está bien. Pero al poco tiempo vuelven a estallar, porque el problema no se ha zanjado. Sé que tan solo tengo 13 años, pero como ya dije me considero algo madura. Es verdad que a penas he vivido nada, pero he vivido más de lo que un adulto puede imaginar que una chica de mi edad haya podido vivir. Sé cosas sobre relaciones serias. Claro que sé un 20% del total, pero gracias a saber tan poco, puedo solucionar los problemas de dos adultos "experimentados". Que para mi opinión han olvidado lo que significa querer y amar a una persona. Esta es mi opinión. Puede que no estéis de acuerdo conmigo. Si os apetece, podéis comentar en esta entrada y dar vuestra opinión. 08/08/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario